Algramo · Servicios básicosSomos la revolución de la compra inteligente!

  • Algramo

    Somos la revolución de la compra inteligente!
    2° Generation Victor Cuccuini 535, Recoleta, RM Servicios básicos

    Queremos reducir los precios de compra de las familias de manera sustentable e inteligente ayudando a competir a los almaceneros.

    Problem

    Hoy en día en los barrios y asentamientos existe un “castigo al formato pequeño”, el cual se traduce en un 40% de sobreprecio en bienes de consumo en relación a formatos de venta de mayor volumen. Esto se debe a la falta de liquidez, preferencia de compra u otros motivos muchas personas o familias compran formatos en envases más pequeños y a final de cuentas, considerablemente más caros.

    Este problema afecta en múltiples variables, por un lado afecta el ingreso siendo este castigo tremendamente injusto, ya que las personas que quieran comprar menos tengan que pagar mas. Siendo que muchas veces son familias de menores ingresos las que compran en pequeños formatos por falta de liquidez.

    Por otro lado estamos en la cultura del “sachet donde todo es desechable y estamos generando cada vez más basura. En promedio en Chile se produce 1kg de basura diaria por persona lo cual en gran medida es producido por la cultura del desechar los envases.

    Esta problemática social y medioambiental afecta a la totalidad de la población, la cual no ha sido resuelta en parte porque los formatos desechables pequeños son los formatos más rentables de las grandes empresas, lo cual no les genera incentivos para innovar.

    Es ésta la problemática que como Algramo estamos enfrentando y hemos desarrollado una solución acorde al contexto actual. 

    Solution

    Somos una empresa que comercializa productos de consumo masivo y buscamos ser los más eficientes en el uso de recursos, innovando constantemente en la cadena de distribución ayudando a obtener cada vez mejores resultados para nosotros y los almaceneros.

    Como empresa tenemos como objetivo reducir el precio de compra de las familias y es por esto que ofrecemos productos de la más alta calidad un 40% mas económicos que nuestra competencia. Además de esto es que permitimos que los almaceneros puedan competir en precios con los supermercados, apoyando a todos los almaceneros que como nosotros también son emprendedores y hay que apoyarlos. 

    Video
  • Private information
    Startup name
    Summary
    Email
    Phone
    Dirección
    Context
    Claim
    Problem
    Solution
    Imagen
    Máximo 4mb (jpg)
    Logo
    Algramo_Logo.jpg Borrar Imagen
    Máximo 4mb (jpg)
    Cover
    Algramo_Producto.jpg Borrar Imagen
    Máximo 4mb (jpg)
    Video en youtube Opcional