Estoy Conectado · Servicios básicosInternet para las zonas rojas

  • Estoy Conectado

    Internet para las zonas rojas
    0° Generation dirección Servicios básicos

    Provee Internet en las zonas rojas de conectividad.

    Context

    En la actualidad, son más de 3.500.000 hogares en Chile (según el Censo y la Subtel), que no poseen en sus hogares una necesidad que se ha hecho básica en los últimos años, como lo es Internet.

    Problem

    Es mucho el dinero y tiempo que gastan las personas o estudiantes que para realizar sus tareas o informes requieren de una conexión a internet, la cual al no estar presente en su hogar, deben acudir a los llamados “ciber-café”, donde no solo no hay comodidad, sino que también no existe privacidad ni seguridad al entrar en páginas donde se ingresen datos personales que si bien, son interceptados por terceros, pueden ser muy perjudiciales en cualquier ámbito. 

    Solution

    Estoy Conectado, es una empresa del rubro de las Telecomunicaciones, que a diferencia de sus equivalentes, se encuentra enfocada en la disminución de la brecha digital en Chile, proveyendo una señal de Internet de calidad en cada rincón que se encuentra sin conexión a Internet, mediante la contratación de enlaces o de Antenas Repetidoras. En cada hogar se instala una antena receptora, la cual se encuentra apuntando hacia la Antena Emisora o “Base Estación”, la cual entrega Internet de forma inalámbrica. Esta señal es propagada mediante el espectro electromagnético, recurso inagotable, que se encuentra presente en el aire. Chile Conectado provee Internet gratuito con fines educativos a

    la comunidad, así como también Internet libre de bajo costo, todo a petición del usuario. 

    Video
  • Private information
    Startup name
    Summary
    Email
    Phone
    Dirección
    Context
    Claim
    Problem
    Solution
    Imagen
    Máximo 4mb (jpg)
    Logo
    Logo-E-conectado-avatar.jpg Borrar Imagen
    Máximo 4mb (jpg)
    Cover
    uuuuuuu2.jpg Borrar Imagen
    Máximo 4mb (jpg)
    Video en youtube Opcional