Incluyeme · TrabajoEl primer portal de empleo inclusivo de Latinoamérica

  • Incluyeme

    El primer portal de empleo inclusivo de Latinoamérica
    0° Generation Italia 850, Providencia, Santiago Chile Trabajo

    Queremos ayudar a que miles de personas con discapacidad consigan un empleo. Creemos en el talento de las personas y en sus capacidades para

    Problem

    En Latinoamérica viven más de 30 millones de Personas con discapacidad que actualmente se encuentran desempleadas. Pero que están absolutamente capacitadas para trabajar y se caracterizan por tener un gran compromiso laboral, por lo que su nivel de rotación es mucho menor que una Persona sin discapacidad. 

    Por otro lado, las empresas invierten más de U$S 2.000 millones en Latinoamérica solamente en captar y retener talento. Esto sucede porque el 50% de las personas que ingresan a trabajar en una empresa renuncia antes de cumplir el primer año, lo que genera un nivel de rotación muy alto en las compañías.

    ¿Qué pasaría si las empresas comenzarán a contratar Personas con Discapacidad?

    Solution

    En Incluyeme.com ayudamos a las empresas a bajar sus niveles de rotación empleando Personas con Discapacidad de una forma simple y efectiva. De esta manera, no sólo reducen sus niveles de rotación un 50%, ahorrando dinero, si no que también generan un impacto positivo en su comunidad dando trabajo a uno de los sectores más postergados del Mercado Laboral. Teniendo en cuenta que el índice de desempleo de Personas con Discapacidad asciende al 80% estamos ante un oportunidad única de cambiar esta realidad de una forma concreta y efectiva. 

    Video
  • Private information
    Startup name
    Summary
    Email
    Phone
    Dirección
    Context
    Claim
    Problem
    Solution
    Imagen
    Máximo 4mb (jpg)
    Logo
    Incluyeme_01-01.jpg Borrar Imagen
    Máximo 4mb (jpg)
    Cover
    Incluyeme_trabajo.jpg Borrar Imagen
    Máximo 4mb (jpg)
    Video en youtube Opcional