Lab4U · EducaciónTransforma tu smartphone en un laboratorio de bolsillo

  • Lab4U

    Transforma tu smartphone en un laboratorio de bolsillo
    1° Generation 650 Townsend, San Francisco, CA, 94103 - Alcántara 443, Las Condes Santiago, Chile Educación

    Lab4U es una Start-up que cuenta con un conjunto de aplicaciones móviles que transforman cualquier smartphone en un instrumento de laborator

    Problem

    La falta de equipo y la motivación constante estudiantes muestran en los talleres prácticos de laboratorio hace que sea difícil de entender que el futuro de la educación científica se dirige. Para resolver este problema, Lab4U está desarrollando un / plataforma móvil web para la educación de bajo costo ciencia experimental, la integración de los teléfonos inteligentes, tabletas, hardware libre y Realidad Aumentada, por lo tanto, la creación de una experiencia de laboratorio interactivo y entretenido. 

    Solution

    Lab4U es una Start-up que desarrolla tecnología web/móvil que permite utilizar Smartphones y Tablets como instrumentos científicos. Así, podemos diseñar y desarrollar prácticos científicos de laboratorios proporcionando a los estudiantes la oportunidad de empoderarse del conocimiento a través del aprender-haciendo. De esta forma, los estudiantes se enfrentan a un entorno desafiante que los motiva a aprender en base a la experiencia ya que pueden preparar, analizar y compartir los resultados y experiencias científicas a través de nuestra plataforma web/móvil. Lab4U pretende revolucionar la educación, brindando la oportunidad de que miles de estudiantes, profesores y científicos sean capaces de tener ¡Un laboratorio en su bolsillo! 

    Video
  • Private information
    Startup name
    Summary
    Email
    Phone
    Dirección
    Context
    Claim
    Problem
    Solution
    Imagen
    Máximo 4mb (jpg)
    Logo
    lab4u_logo_s1.jpg Borrar Imagen
    Máximo 4mb (jpg)
    Cover
    lab4u_cover1.jpg Borrar Imagen
    Máximo 4mb (jpg)
    Video en youtube Opcional

  • Picture

    1

    Hay un NUEVO experimento disponible en ‪#‎Lab4Physics‬

    ¡Descúbrelo!

    ‪#‎MadeWithLoveInChile‬ 

    1 year ago