YouVo · EducaciónAtrévete, sé Brave Up !

  • YouVo

    Atrévete, sé Brave Up !
    7° Generation nn Educación

    Plataforma que fortalece la convivencia escolar y previene bullying.

    Problem

    Estadísticas mundiales recopiladas por la UNESCO, dicen que el porcentaje de quienes dijeron haber presenciado o escuchado acerca de acoso escolar en su escuela fue de un 62%.

    En el mundo y en América Latina, las investigaciones muestran que a los estudiantes que sufren acoso escolar e incluso a los que sólo son testigos les va peor en las evaluaciones estandarizadas de conocimientos que a sus compañeros que no lo han experimentado. El estudio de América Latina reveló que los estudiantes de primer ciclo que fueron asaltados o abusados físicamente o verbalmente presentan niveles significativamente menores en cuanto a lectura y matemáticas que sus compañeros no acosados. 

    Solution

    YouVo es la primera plataforma para la detección de problemas de convivencia escolar al interior o fuera de los establecimientos educacionales. A través de tablet, computadores y smartphone los alumnos, apoderados y profesores pueden comunicarse de manera anónima y confidencial si están siendo víctimas o testigos de algún caso de alta gravedad.

    Hoy en día mediante una aplicación  Youvo busca darle un nuevo giro a la forma de enfrentar y prevenir las situaciones de mala convivencia, es por esto que nace BraveUp en donde se refuerza aún mas la comunicación entre el colegio y sus alumnos, junto con una serie de contenidos, campañas y modelos a seguir enfocados a lo positivo. 

  • Private information
    Startup name
    Summary
    Email
    Phone
    Dirección
    Context
    Claim
    Problem
    Solution
    Imagen
    01-Alumno-Apoderado.jpg Borrar Imagen
    Máximo 4mb (jpg)
    Logo
    Logo_Telefono_Brave_UP.png Borrar Imagen
    Máximo 4mb (jpg)
    Cover
    kak.jpg Borrar Imagen
    Máximo 4mb (jpg)
    Video en youtube Opcional